La ciudad que nunca duerme
En todo el centro del desierto de Nevada aparece majestuosa la ciudad de Las Vegas, rodeada de montañas y un árido paisaje que contrasta con el verdor y las luces que desprenden sin medida sus edificaciones; un verdadero oasis en medio del desierto.
Más de 35 millones de visitantes acuden anualmente a esta metrópoli del juego. Hoteles, hoteles y más hoteles. Los hoteles más grandes del mundo están en Las Vegas. Hay más de cien mil habitaciones de hotel en esta ciudad!.
Los jugadores de todo el mundo encuentran en Las Vegas el lugar ideal para pasar sus vacaciones en cualquier época del año. Los hoteles tienen máquinas de juegos por todas partes, inclusive en los baños. Además de los palacios del juego, triunfan hoy en día los espectáculos. Algunos de ellos son producciones que cuentan con verdaderas grandes estrellas : Si antaño fueron Dean Martin y Frank Sinatra, en la actualidad esas superestrellas se llaman Celine Dion, David Copperfield o Elton John.
Con su particular Torre Eiffel, su Esfinge de Gizeh, su Estatua de La Libertad, y su Piazza di San Marco de Venecia. Las Vegas es una de las obras humanas mas descabelladas, pero mantiene ese poder de atracción que se esconde tras lo prohibido, lo exagerado, lo brillante...
Saludos desde la ciudad de las luces y el Juego! - Agosto 21, 2011